Hacer de vuestro hogar un templo con el arte de Mireya Marest

Hace rato que no os hago un post sobre diseño de interiores. Y es que es algo que me encanta tanto como la moda, así que os cuento un poco como suelo renovar espacios para crear algo de dinámica dentro del hogar. 

Primero, es importante que cuando os animéis a decorar vuestro hogar y darle ese toque personalizado, saber que uno de los principios básicos del diseño de interiores es que cada habitación necesita un punto focal, o un solo elemento de diseño que atraiga instantáneamente la atención hacia el espacio. 

No hace falta una gran obra de arte mural. A veces basta con que imaginen su obra de arte favorita colgando en vuestra sala de estar o  sobre la cama en la habitación principal. 

Alternativamente, una obra creativa podría fácilmente darle vida a un comedor más tradicional. Al elegir una pieza de arte para que sea un punto focal para vuestro espacio, pienso que la consideración más importante sería el tamaño. Si es demasiado pequeña quedará eclipsada por los muebles alrededor y una pieza que es demasiado grande parecerá que se está desbordando. 

Asegurar de tomar medidas   para saber cuanto espacio tenéis a vuestra disposición.

Con estas ilustraciones maravillosas que me ha hecho  Mireya Marest, que además de hacer ilustraciones que molan mucho, también es patronista y diseñadora de moda,  estoy creando un sitio acogedor.


Cuando renovamos, el deseo o lo que nos motiva es el cambio para crear un espacio especial,en mi caso quería dar un toque familiar a una sala de juegos. En tiempos de  "quédate en casa" ha sido nuestro refugio, y con estas imágenes recordaremos los momentos únicos que hemos vivido y los que están por venir, necesario para hacer de nuestro hogar un templo. La originalidad de las ilustraciones personalizadas radica en que desplaza las típicas fotos para dar un toque artístico y de detalles. 


Si os gusta la podéis seguir en Instagram como  @mireya_marest  💙