El conjunto de punto perfecto para el invierno. El chándal.

 

 Foto: Pinterest.com

La moda siempre tiene formas peculiares de sorprender. Y hay piezas que nunca te imaginas que serán sinónimo de estilo y sofisticación, como por ejemplo el chándal.

Y sí, este conjunto ligero, cómodo, originalmente diseñado para actividades deportivas  y que no siempre se ha asociado con la palabra chic, se ha convertido desde hace algunas temporadas atrás en un testimonio  que podéis coordinar de una forma casual, prendas deportivas en atuendos elegantes. 

 Foto: Pinterest.com 

Y sobre todo si es un conjunto de punto. El punto siempre le agrega ese detalle delicado a un outfit y en este caso queda perfecto, lo hace ver más femenino, más fácil de mezclar con otras texturas que os servirán para cualquier situación y hora del día.

 Foto: Pinterest.com

Y si hay un truco que ha hecho diferente este look de las temporadas anteriores, es que este año la mayoría lo lleva puesto con un abrigo encima, y sin duda es un detallazo que lo ha hecho resaltar.

  Foto: Pinterest.com

Es importante que sepáis que si vuestro objetivo es veros con mucha sofisticación, los accesorios son indispensables con este conjunto. Y mientras más elegantes sean, mucho mejor ya que impulsarán todo el outfit un 100%.

 Foto: Pinterest.com

 Foto: Pinterest.com

Lo más maravilloso es que os seguiréis viendo sensacionales y al mismo tiempo este look, hay que decirlo: 



Es lo más cómodo del mundo.