Mangas abullonadas. El drama que vuestro armario necesita para cerrar el 2020.

Aunque es una tendencia para nada minimalista, las mangas abullonadas son más "ponibles" y adaptables de lo que os imagináis. Y también parece que no es una tendencia que se irá pronto, al contrario, si os gusta podéis invertir en una de éstas prendas. No os lo penséis demasiado, porque diría que en el 2021 seguirá y vendrá incluso en una onda más dramática.

Foto: myriadmusang.com

Incluso muchos os dirían que mientras más grandes, mejor. Esta tendencia demuestra que todo lo bueno regresa, estas mangas que son un sello de marca de la década de los '80, ahora vienen renovadas y más estructuradas y en diferentes estilos, lo que nos da una amplia gama  para elegir .  

Foto: vogue.com

También es cierto que si os gustan más las prendas sencillas, estas mangas os pueden parecer algo intimidantes. Pero todo está en buscar las proporciones correctas que se adapten a tu figura y combinarlas de forma adecuada. Las mangas abullonadas y su volumen llamativo pueden dominar tu look, así que un buen truco es ceñir vuestra cintura, porque esto crea una proporción más equilibrada y es una solución fácil para sofocar el drama que ocurre en la parte superior. La cintura ceñida crea equilibrio y ayuda con las proporciones.

Foto: pinterest.com 

 Por otro lado los estampados más llamativos y las mangas abullonadas juntas pueden parecer demasiado, pero si se hace bien, es toda una declaración de estilo. Los dos trabajan en conjunto para agregar dramatismo y volver a centrar la atención en su atuendo como un todo, en lugar de tener toda la atención en un elemento.

Foto: thefashionpost.com

A primera vista, puede parecer difícil de lograr, pero ahí es donde entra la inspiración, y os daréis cuenta que realmente es simple, y valen la pena pues lucen increíbles.