Renueva el armario con una de las últimas tendencias. ¡El Vestido Cut Out!

Es uno de los favoritos entre las celebridades y fashionistas. El Cut Out es una tendencia que adopta muchas formas. Esos recortes en vestidos, aberturas en la parte superior, agujeros en jerséis , etc. Sobre todo los que podemos encontrar en forma de aberturas, espacios y escotes "inesperados".

Si eres una  una chica a la que le gusta estar al tanto de las tendencias, esta es una que no querrás perderte, de hecho seguro ya tienes algo en tu armario.

 

Foto: www.poorlittegirl.com

A veces pareciera que la forma en que nos vestimos tiene un nuevo significado liberador, sobre todo este año tan difícil, y los recortes atrevidos están aquí para mostrar un lado más atrevido.
 
Más que nunca, vestirse se trata de despertar alegría y confianza, pasando del cómodo uniforme con las mascarillas inducido por la pandemia a una silueta más atrevida.  
 

 Foto: www.myemstyles.com
 
Creo que lo que más gusta de este vestido es que son muy fáciles de poner. No tenéis que pensarlo mucho y en segundos os podéis ver con mucho estilo. Los cortes varían y hay mucho de donde elegir. 

La belleza de este look es que puede ser tan sutil o atrevido como quieras. 


Foto: www.pinterest.com


Foto: www.zara.com
 
Este estilo de vestidos, por llamarlos "deconstruidos" de esta temporada, consiste más que todo en cortes elevados pero poco convencionales. Es un look muy pero muy femenino, ingeniosamente moderno y atractivo al mismo tiempo.


Foto: www.zara.com

Foto: www.pinterest.com

Tres consejos rápidos para vestir esta tendencia:

  • Evita la apariencia de agujeros. La ropa con agujeros al azar no es tan elegante como un vestido estructurado con un corte real en los lados o en la espalda. Buscar cortes más prolijos y con intención.
  • Menos es más. No tenéis que exagerar con esta tendencia ni buscar lo más revelador. Mientras más discreto y se deje a la imaginación mucho mejor.
  • Presta atención a vuestra ropa interior.  Aunque depende de la ubicación del recorte, es posible que muestre un poco más de piel de lo acostumbrado. Por lo que es importante que llevéis la ropa interior adecuada.

Os dejo mi vestido cut out.