Como darle estilo a un bañador asimétrico y convertirlo en un ¡top!

Seamos honestos: un bañador de una pieza es esencialmente un body, así que ¿por qué no poneros vuestros pantalones favoritos sobre vuestro bañador favorito? El resultado será un outfit con detalles femeninos, como los detalles asimétricos que son increíblemente fashionables, y que agregará un toque divertido a tu look.

Foto: Crossroadtraing.com
 

Es tan simple que se ve, solo poneros un par de  vaqueros y complementar con joyas y un cinturón, y vuestro bañador habrá pasado oficialmente del día al atardecer o noche con mucho estilo. 

Foto: Shopify.com
 

Lo mejor de este trend es que es sexy, chic y glamoroso y nos deja llevarlo todo el año.
¿Por qué tenemos que esperar para usarlos solo para la playa o piscina ?

 
 Foto: Districofchic.com
 
Foto: Crossroadtraing.com
 

Tres consejos:

En primer lugar, mantener un estilo simple y básico para empezar, para que nos os compliquéis demasiado.

Los asimétricos con perfectos por que sus detalles los hacen ver más como un top, pero también podéis usar bañadores con tirantes finos o con escote en la espalda, ya que lucen muy femeninos.

Llevarlos con pantalones de tiro alto, son los mejores para combinar este trend.

 

 

¿Pensabáis que era un top? 

Pues no, pero claro que puede serlo! Lo mejor de los colores sólidos es que son fáciles de combinar entre piezas, sin embargo no os limitéis, podéis mezclar estampados, incluso hasta los más coloridos como en la primera foto, todo está en los accesorios y las otras prendas que elijáis. Una chaqueta o un kimono también le viene súper como anillo al dedo a este look.