La tendencia que nos divierte en la moda año tras año. El animal print.

 


Las tendencias van y vienen todo el tiempo, pero hay algunas que permanecen perennes y se ganan la vida año tras año. Puede que sean más populares de una temporada a otra pero, en conjunto, inevitablemente volverán a aparecer formando parte de esos básicos de nuestros armarios. Este es el caso del animal print, pero que se hace muchísimo más interesante cuando viene mezclado con detalles.



Y esta temporada, en medio de todas las ideas que siempre tendrán sus cinco minutos de fama, vemos como regresa diligentemente este estampado, es inevitable caer en la tentación de llevarlo, sobre todo cuando viene combinado con un detalle diferente que convierte el outfit en un estilo más llamativo, exclusivo y no sólo la típica prenda por completo en leopardo.

Y es que puede ser desde un detalle a los lados, en la espalda o hasta mezcla de tejidos, que incluso puede hacerlos ver un poco arriesgados, pero que se ven simplemente increíbles.


Y si os queréis arriesgar por completo también hay mezclas de prendas que os hará lucir de pasarela, por supuesto este tipo de prendas son más para ocasiones en específico o de "street style"pero sin duda valdrá la pena, porque como siempre os digo la moda es para divertirse, pero con estilo.

Mientras tanto yo me divierto con este vestido, con un detallazo que me ha encantado. ¿Cuál es mi recomendación? Si os gusta, haceros con un modelo aunque lo veáis arriesgado, usarla para siempre, ya que esta tendencia perenne ya se repite desde hace años.